miércoles, febrero 27, 2008

¿Arriba o Abajo? Da lo mismo... somos Geminianos!

Esto es dedicado a todos mis hermanos del zodiaco…. Llámenme frutilla o como sea… pero claramente existe tal predisposición… y si no, al ver nuestra descripción zodiacal diablos que nos logramos sentir identificados, pero ojo… que cuando nos ponemos a llevar cada frase o cada oración a nuestras historias todo tiene sentido.

En mi caso particular soy Géminis… cacho, adorable, hablador, loco, etc… etc. Y déjenme decirles, que ser geminiano no es algo muy fácil o muy sencillo, ni para nosotros ni menos para quienes nos rodean, ¿o no? …. Cuántos de ustedes han estado con uno de nuestro signo… ahora les pregunto ¿Cuántos de ustedes han logrado comprender a uno de nuestro signo?, si pareciese que nos llegara una especia de SPM todos los días y a cada segundo… si no es blanco es negro, pero nunca será gris y a la hora de hablar de contradicciones, es cosa solo de mirarnos.
Cuando llega el verano….solemos tener frio….y sin importar cuando jodimos durante todo el otoño y el invierno con nuestras anheladas ansias de verano…el calor nos molesta, planeamos viajes a la playa…. Y ni se les ocurra pedirnos que nos bañemos en el mar… o es muy helada, o es muy sucia…. Pero por si no se habían dado cuenta…. Siempre tenemos un “pero” y para qué hablar de cómo damos incluso a veces la “lata” – tenemos que hacer un mea culpa también hermanos de signo – de nuestros deseos de que pronto sea otoño o invierno…. Y por las cosas más insólitas… “me gusta ponerme harta ropa”, “la ropa es mas adorable”, o “me gustan las hojas de otoño”, esas mismas que odiamos cuando estamos llegando a casa y está lleno de ellas… LoL.

Cuando estamos solteros…. Deseamos encontrar el amorsh de la vida… claro aquella especie de mezcla especial entre estabilidad y locura…. Pero cuando tenemos tal deseada estabilidad, solo pensamos en la locura… aquella demente e insaciable reacción humana, totalmente descontrolada…. Pero cuando estamos con “el loco” solo podemos decir…. “juro que la próxima será con alguien tranquilo”… es lo mismo cuando logramos cortar aquella tormentosa relación, y obtenemos la calma tan sanadora y esperada… no se alegren queridos geminianos….por que el dilema no tardará en llegar…. Somos TAN “drama queen” que amamos los dilemas…..vamos … hagámonos cargos de aquella parte tan masoquista que a ratos tenemos….. y que a ratos impredeciblemente sale a flote…. Cuando pensábamos en que estaba totalmente y completamente “controlada”…, porque las hadas existen y el viejo pascuero nos traerá aquello que esperamos que el sepa que queremos… porque nosotros realmente no lo sabemos. Es como cuando nos quejamos “es que nadie me entiende” jajajaja ¿Lo hacemos nosotros? O es como cuando planeamos aquella cita tan perfecta… en donde se asoma toda nuestra inocente creatividad o imaginación … “me lo va a pedir.. y cuando lo haga…. Reaccionaré asi”…. ¿Cuántas veces no se han pillado a ustedes mismos planeando las respuestas que daremos en caso de? Como si ahora ellas compartieran refrigeración junto con los platos preparados del supermercado… “lleve su respuesta al 50% de descuento” (claramente respuestas fuera de temporada….por tal descuento), es como cuando nos invitan a comer…. “¿Amor donde quieres ir?” Pésima pregunta para nosotros… por que por más que tengamos el dato del infaltable amig@, nuestra boca verbaliza aquella ambigua respuesta “no se…” y es más! Tiene la patudez de agregarle continuidad “Me da lo mismo.. donde tu quieras”, y créanme que es ese el momento…. En donde dejamos las riendas… y por mas arpío que pueda ser el Geminian@ en cuestión no es mas que un manso gatito… ronroneando…. Pero hey… no todo es tan simple.. por que ese gatito en el segundo, que acepte ir al “no sé” se convierte en una fiera pensando en que postre se comerá esta noche… si el helado o al acompañante…!

Es como cuando estamos por llevarnos aquella polera, sweater, chaqueta, zapatos o lo que sea… que nos hemos probado más de una vez…. Y que incluso podemos llegar a dejar solo para ir otro día vistiendo aquellos pantalones con los cuales pretendemos usarlo…… ¿Es necesario probarnos mil y una vez… o pedirle recomendaciones hasta al vendedor de si nos queda o no? ¿Lo llevo… no….. mejor que no?.....Mierda por que no me lo llevé!!!!!! Sobre todo en esos momentos donde dejamos la tranquilidad de nuestros hogares SOLO para ir por aquella prenda… que el llegar a casa nos arrepentimos de no haber comprado…… “Cresta se agoto” ….. aquel mismo momento en donde aparece el familiar… usualmente la madre de cada uno diciéndonos.. “Por weon@ te pasa”… y a mi madre yo le digo: “No por weon… por Geminiano me pasa!!!!”

Para que hablar de cuando logramos sentir algo de culpa…. “esta bien se lo merece … aunque igual fue mucho de mi parte… no … asi aprende … ahmmm y si le pido perdón…” cuantas veces no hemos estado con aquella intensa batalla en nuestras cabezas…!! Dato: Es mejor no sentir culpa… total…. Si igual después nos vamos a contradecir!!

También con los amigos…. “Te odio” … “Eres un encantoo.. siempre me haces reir” ¿Tenemos cara de payasos ahora?... pero lo que pasa con los amigos es bellísimo….. los bellos pobres toman todo nuestro ser geminano y nos lo espejean…… lindos…. Pensaran que logramos darnos cuenta de eso???.....

Ser geminiano es vivir en el eterno Oximoron… lo peor…. Es que ellos no lo entienden y nosotros menos… pero no todo es tan malo…. Somos intensos..!!!!! tantooooooo que cuando nos arrastramos por alguien es hasta perder la piel!!! Hahahahahahahahahahahahahahaha…. Bueno… a los NO geminianos.. tienen dos opciones… o aguantarnos u odiarnos… pero les aseguro….. y creo que mis hermanitos geminianos podrán confirmarlo….. cuando nos entregamos NOS ENTREGAMOS.!!!!! He dicho..!!! y Uds.. NO se arrepentirán!

3 comentarios:

Defensores Sociales dijo...

Y mi otro comentario? jaja no entiendo esto en fin lindoooo mori con lo que me contaste de tu exposición publica autorreferente de lo dificultoso q es ser geminis!!!! jajaja, q chiste!, esos arrebatos de personalidad agotan je! ... ojala hayas disfrutado la noche comiendo ... galletitas obvio! que pensabas jajaja..

Besines tu miguis Cucha!
Make.

Anónimo dijo...

Wajajajaja!!!
No sabré yo!
Tengo una hermana géminis.
Me acuerdo que siempre decía que le encantaban las cosquillas cuando chica, pero cuando le hacían cosquillas le bajaba una ira asesina y nos golpeaba XD
Es más, odia los payasos, el circo y todo cuanto tenga que ver con eso, pero...ahora es PARVULARIA. Tengo marcado los días en el calendario (son hartos) que se viste de Tía Pucherito (XD otra vez).
Pos sí...pensar que soy escéptico, pero hay cosas que son irremediablemente ciertas o coincidentes en cuanto a signos zodiacales y yerbas raras existan.
Mi aprobación.
Saludos.

markín dijo...

No soy geminiano, tampoco me entrado entusiamos por los signos; pero, me ha sido inevitable oir SOY GEMENIANO ( a ) .


Tus descripciones ayudan a entenderles, también a saberles dubitantes.

Debes agradecer , y mucho, que a esos amigos, se les acepta tal cual son.

:)

Chau,.