domingo, febrero 17, 2008

Libertad


Cuando terminó el año… o más bien, mi extensión del año sentí que mi situación era critica…. “que el universo se haga cargo”, “que el volcán se convierta en rio”, “dejar las cosas ir”…
Hui de todo aquello que me recordara tales crisis espirituales e internas, huí de mi mismo… pero mi huída no fue en vano, ya que solo logre con ella, lo que necesitaba encontrar: Encontrar – Me.

Estaba dejando en manos del universo algo que no comprendía…estaba tratando de hacer de alquimista, cuando desconocía los elementos con los que trabajaba y finalmente estaba tratando de borrar tatuajes, que nunca había tatuado. Estaba tratando de ser libre, cuando yo mismo me encontraba dictaminando mi condena.

Fue de pronto como ocurrió…simplemente paso en aquel lugar tan mágico y tan atractivo, cuando aquel viento mágico, más bien, viento cósmico, golpeó mis pieles logrando entrar en mi interior…y al mismo tiempo se fundió con aquel huracán interno…solo para salir como una suave ráfaga de aire… limpiando mis pieles…mis sensaciones y mi interior. Sacando todo aquello que hacía crisis, dejándolo en manos de algo exterior…de algo superior e inentendible, de la propia sabiduría de la naturaleza, de la propia vida, finalmente el universo podía hacerse cargo de algo que había logrado dejar ir. Y fue en ese momento, cuando el volcán logro dormir…y desde su plexo solar, comenzó a caer agua…una serena y refrescante caída de agua, me bañe de mi…. Y me bañé en mi.



Hace mucho que no lograba sentirme tan Libre.

5 comentarios:

Unknown dijo...

weçon,, gustado hablar contigo,, estça bueno el post... me hiciste consultar dos veces el diccionario je asçi que ideal.
estamos en contacto...
saludos,
os..

Anónimo dijo...

Qué justo.
De pronto uno pierde su centro. Uno cree que se está desgañitando la existencia por y para uno, y resulta que se nos olvida fácilmente la escencia de la vida: no podría yo explicarla como lo dices tú. Las cosas por sí solas no resultan.
Hay que pensar más en dominarse más que dominar.
Me hizo bien leer esto hoy.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los dulces "Media Hora" XD
Me transportaste a la infancia, es decir hace un poco rato atrás :D
Me recuerdas a alguien...tal vez te haya visto.
En fin...
Saludos y paz ;)

markín dijo...

Conocerse uno mismo, es tan necesario para hallar el camino. Cuesta mucho, cuesta tiempo, cuesta sabernos en nuestros errores.

Chau.

Defensores Sociales dijo...

Mi precioso, mori con lo que escribiste, fracamente soy yo jajaja, creo que tb comenzaré a escribir las aventuras y las contradicciones geminianas, creo profundamente que si existen peliculas, cuentos, fabulas, etc etc, mil historias es pq existimos los geminianos para inspirarlas, toda historia se basa en un conflicto y que mejor que nosotros para darle esa categoría jijiji!

Besos Amol!
Gracias x estar!
Make.