jueves, enero 03, 2008

La inexperiencia..

Conociendo nuevas facetas...virtudes y falencias de mi ser interno.
A ratos sentimos que caemos....que caemos cada vez mas profundo en aquello
que nos es familiar,
cuando no logramos percibir que solo ascendemos...
a lo desconodio y al mismo tiempo
a lo temido.
Caemos en un rito de experiencias,
o simplementre caemos en nuestras expectativas...
pero cuando logramos darnos cuenta
de que no "todo" resulta como esperamos que "resultara"
estamos dando un gran paso...
que de pronto el resto no logra percibir...
y que solo logramos percibirlos nosotros... luego de sentir que hemos caído
y es así como se abren nuevas ventanas...
o nuevas grietas en esta gran represa que finalmente,
es nuestra propia represión a la conciencia,
de donde no solo se filtra el agua que nos presiona...
sino que también entra el aire que nos libera.
De pronto, me di cuenta de muchas cosas.... tomé conciencia de ellas
y expuse mi mayor secreto... mis mayores debilidades y mis mayores tesoros...
y finalmente: Solo yo lo veo...y yo lo valoro.
Y que no me vengan a decir que de tal "inexperticia" no he logrado la expertiz
Claro que soy experto....(que somos expertos)...
de mi mismo... (de nosotros mismos).

1 comentario:

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

si?????... y porq no me he enterado ??






aaahh????