martes, enero 08, 2008

Domo







Escucho a lo lejos una extraña melodía, que llenaba mis oídos de suaves matices y gratos olores…caminé por las calles siguiendo su compás hasta que me sentí extraviado






Miré al cielo buscando respuestas… pero solo conseguí nuevas preguntas… algo allí había que me hacía sentir extraño, perdido y ajeno, como algo existente entre lo inexistente


Seguí caminando con extrañas sensaciones en mi resonar…recordé mis sueños, recordé como se sintió el tomarlos con ambas manos y sentir que los había logrado….y recuerdo también como he decidido suspenderlos…aplazarlos o simplemente cambiarlos.


Volví a mirar al cielo…la noche negra, densa y misteriosa… algo me era familiar, algo antes había estado en mí… y en ese momento lo estaba viendo. Por un segundo me pareció estar en casa…por otro me pareció estar en un sueño.



De pronto, es algo más que no entiendo, y que probablemente no entenderé hasta que regrese al inicio…al lugar de donde provienen todas aquellas sensaciones … hasta que esta música se apodere de mi, y despierte desde mi interior los más antiguos recuerdos y los más antiguos escritos… y quizás sea en ese momento cuando logre comprender, asumir, y existir.





Quizás lo deje todo... o quizás solo lo que no logro contener .... Los sueños se hacen realidad...solo que a veces, debemos dejarlos o simplemente no escucharlos.



Y del resto ... que se haga cargo el Universo.







No hay comentarios.: