domingo, agosto 12, 2007

Una noche con tigo, en mis pensamientos.

Una noche cualquiera…la verdad me pregunto ¿Existen realmente las noches cualquiera?. Era una mas de tantas que estaban bailando en mis vacaciones, hace mucho que no iba a aquellos lugares, hace mucho que no sentía ojos sobre mi espalda, ni menos espaldas junto la mía.

Dos años estaban en los bolsillos, cuando simplemente me vi de frente aquel lugar, un lugar sin nombre ni menos con rumbo, simplemente sin mundo. Inmediatamente los recuerdos afloraron, aquellos momentos de intensidad y de misterio, pensé, en que seria distinto – esta vez – la verdad nunca lo es. Aquellos lugares son siempre los mismos, siempre la misma especie salvaje en búsqueda de alimentos, de otros similares a ellos, pero con la diferencia de que se dejan cazar.

Simplemente baje las escaleras cuando me vi allí, en aquel lugar similar al de dos años – en el fondo, el mismo lugar – la misma gente, las mismas canciones y los mismos recuerdos que en llamadas verbalice.

Recordé que hace mucho no sentía ciertas cosas, no percibía el deseo de cazadores, ni menos el deseo de aquellos que simplemente miran.

Sentí, nuevamente aquella extraña sensación, en donde pensamos ¿estaré en una vitrina o será que simplemente soy una especie de novedad extinta?

Mire a mis amigos, vi sus rostros, simplemente sentí sus presencias y decidí entregarme una vez mas, a aquel mar de peces, en donde todos son caña y carnada.

Hice carne aquello que pensé que simplemente ya no existía, volví a bailar aquellas notas y aquellos sonidos, simplemente – por una fracción – de segundo, sentí que el tiempo no había pasado, sino que simplemente se había congelado. Recuerdos que simplemente allí estaban, personas, palabras, olores, hasta que de pronto allí me vi, rodeado de aquello, simplemente de aquello. Una noche salvaje quizas, con otro elenco, simplemente con otro director, olores que nuevamente quedaran sellados como recuerdos y manos que simplemente serán eso…manos.

Pense en escribir sin censura, pero las metáforas llegaron antes que las palabras, pensé en simplemente obviar detalles, pero me di cuenta que allí estaba, frente a una maldita florcita exponiendo una vez mas lo mas interno de mi, quizás te preguntes acerca de aquello real que entre líneas escribí..simplemente aquí esta….toda la noche pensé en ti y en mis ganas de estar con tigo.

Entre copas y cigarrillos, tu allí con migo… y quizás te preguntes, acerca de quien hablo…y es posible que no imagines que esto es solo de ti y mis deseos de estar abrazado a ti.

No hay comentarios.: