Hay cosas que simplemente no existen y otras que creemos que no existen solo por que no nos ha tocado vivirlas – claro – pero aun así cuando las estamos viviendo una parte de nuestro “Yo” por mas que las haya deseado en algún momento, solo quiere salir corriendo despavoridamente como si el mundo estuviera por terminar, o como si fuera lejos la experiencia mas aterradora que en pesadillas haya podido imaginar.
El romanticismo, era una de esas cosas. Claro de algún lado tenía que salir la descripción de un príncipe azul que no tuviera el look de príncipe de cuento de hadas ni menos que fuera tan azul!!! Pero, ¿Qué hacer cuando de la nada llega este “príncipe” en su fiel caballo y una promesa de amor eterno cubierta de las palabras mas bellas?
Creo que por un momento me sentí de lo mas Bradshow en pleno romance con su Ruso, todo un colapso ante tanta muestra de romanticismo de aquel lolito que apareció en su vida. En mi caso, el príncipe no es para nada un ruso!!! – no seria poco chistoso la cantidad de tallas “a lo rusa” que mi amigos harían – pero tan lejos no estaba. Todo un producto italiano para mi solo. Claro.! Que mejor que eso No? Pero tanta alegría ante semejante especie de lolitos on FIRE llego al punto de rebalsar aquel balde de agua.
La noche prometía ser de lo mas “Rubia” posible, ya que mi italiano no esta en su fase de perfección como para entender la totalidad de sus palabras ni menos su español como para hablar solo en él – alivio, ya que solo así no colapse ante tanto poema “improvisado” que el lolito on FIRE y de lo mas FIRE me regalaba – y cargadísima a las sorpresas, claro que jamás pensé que sería hasta el punto de llegar con un ramo de flores a mi casa...!!! sobre todo siendo TAN alérgico a ellas – Ok lo admito.... por mas shockeado que me pueda haber dejado 10 puntos a favor, mas aun con la cantidad de minutos que lo hice esperar ya que como era BASTANTE probable, no estaba listo cuando llego – luego abrir la puerta.... ya ok no era la primera vez que sucedía, creo que junto a las flores con el papel de la cajetilla de cigarros suman la lista del fiel “Romanticismo Barato”. Cuando llegamos al lugar de los hechos, más y más sorpresas, absolutamente NO acostumbrado a que me corran la silla para poder sentarme pase el peor de las planchas...azotado en el suelo por chocar con una silla, a pesar del imprevisto – siempre digno OBVIO – me pare y creo que logre salir de esa, a lo cual mi “Romeo” reacciono extremadamente preocupado, hablando mas italiano y mas rápido que nunca, claro yo sintiéndome mas rubio que nunca también. Extrañamente sucedió aquello de tan buen pronóstico y con un español muy fluido y extremadamente claro “Dos martinis secos por favor” – eso ya eran unos 50 puntos mas – pero al pasar los martinis y al pasar las poesías comenzó aquel juego de miradas que pronostican una noche de sexo wild...!!! ya ok, le quitaba romanticismo a aquella velada y era agradable sentirme un poco aliviado o quizás estar un poco mas acostumbrado a aquello, pero como no todo es eterno en esta vida...regresábamos de un segundo a otro a aquel juego romántico. En aquel lugar de los hechos es de costumbre que haya algún aficionado-a al canto que haga mas agradable la velada, no imaginé que mi Romeo tuviera aquella faceta, de pie en el escenario dedicándome una canción, acercándose a nuestra mesa y poniéndome de pie para bailar con él aquella pieza musical – y mas encima LENTA hace años pero AÑOS que no bailaba una de aquellas – cuando ya había pasado aquello, junto con los comentarios de las viejas envidiosas que estaban cerca de mi mesa – “Que regio él”, “tienes una suerte”, “Te ama”, “Muere por ti”, “¿Cuanto llevan?” “¿Viven junto?” y la quizás peor “¿Han pensado en la paternidad gay?”; Señoras dejen mi cabeza tranquila!!!!!!!! – mi genial idea de pararme al baño... ¿Es necesario que te pongas de pie cada vez que yo lo hago? – claramente aproveche eso para pasar un buen rato parándome y sentándome sin querer ir a ningún lado – cuando ya habían pasado un par de copas por nuestra mesa y un par de risas nerviosas – obvio – las palabras que falto poco para escribirlas y buscarlas hoy en un diccionario italiano – español: “caruso” o sea “amado”.
La especialidad de aquel lugar eran las comidas o afrodisíacas o muy extrañas.... claro él entendía todo lo que tenían las tablas y lo que no, lo que se oponía a mi fiel concepto de comida....”Mac Donald’s” – Claro que de pollo por que no como carnes rojas – o ya.... Pastas!!! Ñami... logre comer gran parte de aquellas extrañas cosas sin ver ni preguntar que eran.
Ya estaba por finalizar la “Cita” cuando se acerca a la mesa de al lado – de una vieja que celebraba 30 años de matrimonio – y un tipo bastante apuesto ofreciendo rosas para que el lolito te la “dama” le comprara una..... y como vio dos tipos sentados en la mesa de al lado, claramente no se acercó. Ante lo cual mi fiel romeo respondió con quejas y alegatos... hasta que aquel tipo se acerco a nuestra mesa y me las regalo todas!!! (25 rosas y ROJAS) - ¿Qué hago yo ahora con tanta flor? – a ese punto no sabía si sumar o restar puntos.
Lugo, camino al auto.. la típica, “te regalo todas las estrellas, la luna, las montañas y todo” seguido de aquello que quizás no estaba preparado para recibir “Siempre supe que el mio caro hecho para mi y solo para mí lo encontraría en este país” con un suave, dulce y tierno beso, a lo cual solo respondí con un “abrázame fuerte, muy fuerte por que me caeré en cualquier momento”.
¿Será que no estoy preparado para tanto romanticismo?
viernes, septiembre 08, 2006
Romanticismo....Extinto?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
ufFfFfFfF...
romantico... tanto que asusta...
nos e que pensar acerca de too eso.
me parece que sabe jugar sus cartas ese muchacho...
waaa. y ute amigo encantadisimo...
me imagino que si po... cualquiera con ese men tan pero tan caballero y atento y wapo... ufff...
no se que mas po
jajaja
le dejo mil besos amigo
lo re quiero.....
y que too salga como carry gozaria...
jejejejejejeje
besos
todas las rozas!!! se paraba para que fueras al baño!!! la puerta del auto!!!
uff uff uff
cuando suceden estas vivencias situaciones tan extreme yo caigo en la duda
demaciado bueno para ser verdad?
Yo entiendo que en una cita alguien se la juegue, pero si uno despues lleba un tiempo pololeando, es igual? no hay desgaste? el romeo no se trasformara en un al bundy? que te pida uan cerveza desde su sofa mientra vel la UEFA y te da una palmadita en el trasero como "animo"?
la unica conclucion que te puedo decir que despues de mas de 2 años de fiel relacion, estas cosas se ehchan de menos, eso es lo rico de las primeras citas, pero nadie, nadie puede seguir asi para siempre....
popeyenet
todo lindo lindo, pero no es demasiado para una primera cita?
amo todos los detalles ..pero todos juntos?
no habria que dosificar un poco?
la verdad a mi eso me apabullaria y asustaria un poco...( dijo el picado je ej)
Gracias por explorar mi blog..haré lo propio con el suyo..
abrazos
Imagino que no es comun tanto romanticismo entre hombres y tantos gestos publicos...debe ser el italian style...porque no veo a ningun shileno haciendo eso...
Me rei mucho imaginando tus caras ante las metidas de pata y los momentos incomodos...jajajja
Cariños
x0x0x0
LaRomané
Publicar un comentario