miércoles, agosto 30, 2006

"Next"

Siempre estamos conectados de una u otra forma, ya sea a las personas, al mundo o a todo “eso” que nos hace ser simplemente especiales.
Con nuestros amigos o “lolitos on FIRE” estamos conectados ya sea por MSN o Teléfono, a veces cuando estamos cerca de ellos solo un par de pasos nos conectan con nuevas experiencias para guardar en nuestros “bolsitos mágicos”, pero en otras ocasiones, no son los pasos ni los medios de comunicación – aquellos mismos de los cuales hoy estoy absolutamente desconectado, por circunstancias vitales y también por decisión propia – Son aquellas cosas que podrían estar presentes, dentro de la lista de las cosas que No me agradan. Aquella red de conexiones, en donde si sales con uno, sales con toda la red.
Después de un largo período de citas “pésimas” decidí retirarme o desconectarme de todo lo relacionado de aquello...tanto de cosas físicas que me conectaban con aquel mundo como de cosas simplemente que de boca en boca o que el correo de las brujas conecta. Cuando aquel período llego a su fin me enfrentaba nuevamente ante aquella “jungla” en donde todo podía ser una opción o un rato simplemente divertido por lo trágico que podía resultar cualquier encuentro. Accedía nuevamente a una forma de conexión (no física pues por decisión propia decidí mantenerla), esta vez era el amigo de un amigo.
Ya todo quedaba en aquello. Aquella primera cita podía determinar si el resto de los días serían “full” o simplemente no prosperarían....debo reconocer que después de un tiempo “fuera del mundo” o del “ambiente” como diría mi querido amigo “Louis” las sensaciones eran distintas, ya no era aquella ansiedad de la primera cita, sino que simplemente un encuentro casual mas por la vida, ya que después de tantos “malos ratos” las primeras citas habían perdido su especial interés. Él tenia un par de años mas que yo, si hago memoria podía decir que eran 4 o 5. Venía yo saliendo de un intenso día de clases y mi única motivación era lo simpático que parecía ser por el teléfono y por Msn. Sorpresa mía fue la que me llevé cuando lo encontré sentado en el lugar de encuentro. Mucho mas guapo de lo que por Web Cam (por que ya no confío plenamente en las fotos) y Fotos demostraba ser – “esta es la mía” Obvio! -. Me reconoció inmediatamente, no tuve ni siquiera un par de segundos como para verlo de lejos y pronosticar su reacción al verme, simplemente salto de emoción y me entrego un fuerte abrazo. Comenzamos a caminar hacia el café vecino del que tanto odio (en el mismo que una vez me patearon dejándome por otro que estaba sentado en la mesa de al lado), comenzábamos a presentarnos como si nunca lo hubiéramos hecho, lo cual fue bastante agradable para mí ya que cuando trate de recordar datos de su vida cotidiana fue un largo camino. Poco a poco entrábamos en un juego extraño, una verdadera danza, tal era mi atracción hacia aquel personaje que en un acto de valentía decidí pararme de mi silla y sentarme con él en aquel “silloncito” en el que estaba (lo mas cerca posible) hasta que mencionó aquellas palabras... “tu eres el ex de...que salio con....que se acostó con .... que gorreo a su pololo con ... que es compañero mío y que a la vez yo .....” y así paso 10 minutos haciendo conexiones de una antigua relación mía con miles y miles de personajes que se conectaban a su vez unos con otros por relaciones antiguas y haciéndome ver que de alguna forma “Estábamos conectados”.
Todo aquello terminó cuando comenzó a hacer comentarios personales con respecto a cada uno de esos personajes, entregando un mar de información que mi cabeza no lograba procesar, mientras que yo solo pensaba en “Hey! Deja mi cabeza tranquila!” lo cual estaba acompañado de intensos gritos y chillidos.
Después de todo, muy guapo, muy simpático pero la rubia copuchenta y GRITONA, estaba allí, al frente de mis ojos. Rubia Copuchenta, eliminada por copuchenta, por gritona y por sobre TODO, por saturar mi cabeza de información innecesaria.
Paso el tiempo y nunca más nos vimos, por algún motivo mágico y divino desapareció del mapa. Con el tiempo las citas fueron mejorando y ya están de lo más “on FIRE”. Aquel café, hoy fue el lugar mas agradable para un encuentro no casual pero que podría estar muy próximo a una primera cita...!!! donde mi acompañante no era una rubia chillona y gritona!!!!

Ahora, ante tal situación desagradable, solo me digo: “Mi mismo.. es hora de que pase el siguiente” NEXT.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

haber esta ves te voy a postear pero mas que nada queria hacerte una pregunta, y si existe el respeto entonces me puedo dar la libertad de hacerla jajaja

quien es "karolasponja"?

Bonita ella

ya eso buen comentario el mio... salu2

Anónimo dijo...

haber esta ves te voy a postear pero mas que nada queria hacerte una pregunta, y si existe el respeto entonces me puedo dar la libertad de hacerla jajaja

quien es "karolasponja"?

Bonita ella

ya eso buen comentario el mio... salu2buen comentario el mio... salu2

Anónimo dijo...

...ahora aporvecho de comentar sobre "next":

Que quiere que e diga amigo mio, es apestoso esas conexiones que se dan a veces para demostrarnos que el mundo es shico, tu sabes que para mi la palabra Ex es media maldita, no puede haber termino mas desgraciado para calificar y ser calificado como "EX" es como que ya fuiste y que todo lo que paso queda marcado como tatuaje.

sabia decision decir "next" aunque cuando uno se engancha puede transformarse en algo muy complicado de decir, el engaño hacia si mismo hace que se transforme en "dale, dale dale"

salu2 (ha y por cierto postie 1 sola vez antes, nose por que se repitio, parece que ando ansiosos jejeje)

LaRomané dijo...

Yo hago lo mismo..cuando deshecho a un candidato..me digo mentalmente...***que apse el siguiente***..es lo mas sano y lo mas practico tb.

Cariños para mi Topito

x0x00x
LaRomané

Louis dijo...

amigo este es mi blog nuevo
el proceso requeria de otra mirada y otra cosa
aunque de mas que son iguales
filo


mori con el tipo este
que le sucede?
loco, sqp, mqh, pp, lun, etc. yuck!

el viernes me tinca
te llamo
adiok

-r

Anónimo dijo...

excelente relato amigazo
bien sabes que este mundo esta lleno de rubias gritonas y copuchentas... basta mirar la puta television abierta... eso malditos comunicadores que nada comunican...
en fin ya mejorara la cosa....
jajaja
y claro esta que next....
para ute y para mi...
lo sabe verdad...
jjejeje
abrazos



t kro amigo