Por mucho tiempo me pregunte acerca de lo que realmente deseaba encontrar en alguien... pasaron participantes A, B, C y muchos otros, algunos con experiencias mas agradables o dignas de recordar – ya sea por lo nice o por lo chistoso que pueda resultar comentarlas – y otros que mejor omito palabras, pues claramente lolitos On FIRE no eran.
Por más que trataba de imaginar la situación especial o el personaje ideal para cualquier entrega absoluta de ser y sentimientos solo llegaba a la categoría clásica del cuento de hadas, aquella que solo en “sueños” podría llegar a existir, la llegada de aquel príncipe azul, en su fiel corcel, con gestos de amor y detalles que simplemente nos hicieran caer rendidos ante sus brazos y que con sus besos nos prometiera amor eterno ¿Algo solo que en cuentos de hadas puede suceder? ¿Qué seguridad tengo de aquello? Pues si mal no recuerdo Italian boy con sus flores sus canciones y poemas calzaba en todo lo que pudiéramos esperar de aquel príncipe azul, pero ¿De que me servía poder tener todo aquello en alguien si no lograba encontrar felicidad en aquel lugar? O mas bien... quizás solo sentir el poco de sal y el poco de pimienta que conformaban aquel extraño sabor.
Ok! Lo admito.. puedo haber sido el Gran Rey de los Weones al dejar pasar semejante personaje, que quizás no vuelva a encontrar uno igual en cientos de años, pero simplemente ya FUE.
Nuevamente me encontré ante la necesidad de replantear aquello que tanto anhelaba y la respuesta fue muy simple. Solo quiero detalles que se sustenten con una mirada ingenua, que posean la sensibilidad de un artista y el brillo de un niño que se enfrenta a la vida por primera vez. Alguien que al despedirme se de vuelta a mirar como me alejo lentamente y que haga nacer en mi cabeza la necesidad de darme vuelta y sin pensarlo hacerlo o solo alguien que me haga sentir suspendido en el aire sin saber el motivo de esto ni la necesidad de cuestionármelo.
Quizás de pronto, el príncipe azul esta allí, en alguna estación de metro esperando por nosotros o en alguna esquina de esta gran ciudad que al vernos llegar solo sonríe ante nuestra llegada y empieza a caminar hacia nosotros sin importar que ese camino después tendrá que volver a hacerlo para llegar a destino. Que comparta con nosotros un momento de su vida normal, que juegue y disfrute con nuestros juegos, que use sus colores y sus herramientas para hacernos reir y un espacio de su sinceridad sin importar lo que nuestros ojos sesgados de experiencia puedan pensar. Alguien que con las cosas que más detestamos – mas bien que detesto, como hacerme pasar por un compañero (por ejemplo) – nos haga resonar por completo en nuestro interior. De pronto no necesitamos aquellos gestos de grandiosidad como un ramo de flores gigante o una cita perfecta a la luz de las velas, sino que un simple gesto que demuestre su interés por nosotros, y que a pesar de que no seamos “El primero” nos haga sentir como aquel y de esa forma, demostrarnos que el romanticismo si puede existir en algún grado y en algún lugar, sacándonos de nuestros márgenes y estereotipos de lo que deseamos o buscamos.
Simplemente dejarme sin palabras, nervioso a morir y haciéndome sentir como un absurdo bobo al darme vuelta para mirar si ya se había retirado o no y encontrarme con su bella mirada y hacerme sentir que era aquel extraño condimento que faltaba! No todo es Sal y Pimienta.
Hey tu! Si en algún lugar estas leyendo esto o si lo estas sintiendo...No dejes que se apague la Luz.
viernes, septiembre 22, 2006
De regreso al Romanticismo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Yo creo que todos estamos buscando ese **cosquilleo** constante en el estomago...aquel ser que nos haga sentir eternamente sobre una nube...el que busca, encuentra..asi que TUGAR, TUGAR..SALIR A BUSCAR!!1
Cariños
x0x0x0x0
LaRomané
chi!
no querí na!
jajajaja
yo tb migo, yo tb...
:(
too mal
ai lor llu
.r
lo importante esta en no dejar de creer...
la clave es vivir el dia a dia
disfrutar de lo ke te trae la vida
en caminar por las calles, sentirse libre muy libre y a demas nunca perder nuestra escencia akella propia ke segun algunos viene en el adn y que en mi caso es la coketeria en cada gesto o paso ke doy esta esa caracteristica que a muxos encanta...
en fin a lo ke hiba lo importante esta
en creer siempre en el amor
en akel sentimiento puro
y a demas en ke el principe azul llegara algun dia a rescatarnos
no importa ke un antiguo amor te haya herido o ke hayan jugado contigo.... para mi es valido el perdon y yo los perdono a todos y nunca he dejado de creer en el amor
que algun dia llegara y sonrreire para siempre como akellas tardes en el santa lucia....
abraxos
grax por tu espacio
me animo a escribirte esto
ª!ºxD
Mmm...yo tambien tengo esa ilusion...lo llamo el Sr. Amor de mi vida, se que esta por ahi, que esta trabajando o estudiando, que quizas por el momento tenga pareja o quizas este soltero, pero se que estamos destinados a encontrarnos pronto...
Publicar un comentario