
Después de un largo semestre sin actividad alguna, uno de mis amigos en una conversación insípida, me comenta acerca de un amigo suyo. Bueno ni tan amigo, mas bien un conocido que es amigo de su novio, el cual también esta soltero y según mi amigo es todo lo que podría resumirse en un “buen partido”. Claro me dicen eso y yo inmediatamente pienso en un chico guapo e interesante que no solo destaca por su apariencia sino que también es inteligente, es divertido y ya paso aquella etapa del “quiero estar solo” – no pierdo nada con intentarlo – Fue lo primero que se me vino a la cabeza, y sin pensarlo dos veces fue un ok llama a tu amigo y vamos a tomar algo por algún lado.
Pasaban las horas y comenzaba el ritual previo a toda cita. Una ducha, un cambio de ropa y una “mano de gato” como dicen las amigas de mi madre y Listo. Claro que aquella mano de gato era un largo paso de aquel ritual, ratos al frente del espejo pensando “Que cresta me pongo” para llegar a la misma solución de siempre, tras un largo rato de esto si y esto no...lo primero que esta a mano, otro buen rato pensando en como cresta cambio la cara de poto, lo cual termina solo con un buen poco de agua fría y listo (no es necesario detallar el ritual).
El rato había pasado y me encontraba con mi amigo en aquel Pub esperando que llegara su novio y el personaje invitado (hoy lo pienso y el personaje invitado era yo, pues todo estaba arreglado), quien solo me hablaba de las “supuestas” maravillas que aquel personaje tenía y claro se encargaba de que en mi cuerpo existieran un par de martinis como para suavizar toda impresión de aquel momento esperado.
Una mano en mi espalda y el momento había llegado, después de tanta maravilla “dudosa” no sabía que pensar de “Mr X”, me giro para saludar y mis ojos entran en shock. Algo parecido a lo que ni en mi peor pesadilla podría llegar a imaginar, sonriendo con cara de weon y con olor a ajo saludándome “Hola soy Mr X”, claro que la primera impresión y su olor no fue lo peor, pues al segundo de yo emitir un desconcertado “Hola” abalanzó su cuerpo hacia el mío con la intención de entregarme un cordial beso ¡Peor! Aun me pregunto como soporté aquel momento del beso.
Se sentó al Lado mío y empezó a hablar mientras que el novio de mi amigo hacia sus cosas de novio con mi amigo con la intención de que se nos pegara a mi y a mi pésima cita el deseo de ... “Shita que lindo el lugar ete” se sumaban a la pésima velada, “eta re lindo ete lugar oye shiii de primera categoría”. Inmediatamente hice aquel infaltable comentario del frío como para poder sentarme en otro lado, a lo que respondió sacándose su chaqueta y colocándomela para entrar en calor ... ¡Peor!, inmediatamente sentí una mezcla de olores entre ajo y cebolla que estaban apunto de hacerme vomitar. Pasado los 5 minutos dije fue un – “D” acompáñame al baño..ACOMPÁÑAME – a lo que solo recibí un no y un ofrecimiento de “Mr X” por acompañarme.
Para cuando llegaron a tomar nuestra orden pedí inmediatamente una tabla con algún olor agradable y fuerte como para poder disimular el olor de aquel personaje y dos martinis, claro uno para beberlo inmediatamente y otro para tratar de hacer la velada un poco mas grata.
Paso media hora y agradecí TANTO aquella llamada equivocada al celular de mi hermano, fue la excusa perfecta como para salir un momento de aquella escena tan desagradable. A los 10 minutos vuelvo y recibo un “te extrañé” por lo que no lo pensé dos veces. “Me tengo que ir”, entre un “pusha que lata” y un “quédate” a lo cual solo respondí “Es que no puedo me están esperando en la esquina” sucedió lo Peor de la noche. Aquel personaje se paró, me corrió la silla y en un intento fugaz y agresivo me tomó para besarme, a lo cual solo respondí corriendo mi cara ya que no tuve tiempo para algo mas. Pesque mis cosas, terminé mi martini e indignadamente me retiré de aquel lugar.
Al día siguiente suena el teléfono y me dicen “Es para ti”, pensando en que era alguien agradable corrí a contestar y era “Mr X”; “shita teextrañamos caleta.....te veo hoy denueo’? antes de que me vaya o si querí te vas con migo y tu kchay de que ir me refiero”
Definitivamente, MAL era todo un “súper buen partido” ni se imaginan cuanto, solo pude pescar un paño y contestar “Flip esta fuera de santiago” y corte.
Entonces, ¿Cuando me presentas otro “Amigo”?
6 comentarios:
wuaaaaaaauuuuuuuuuu...
que descripcion mas presisa de lo que a todos alguna vez nos ha pasado...
llenos de pensamientos de la mejor calidad para con nuestro "mr X"..
al fin es un personaje sacado del mejor comics E.T.
jajaja
puta amigo... esto es el vicio mas esquisito que he tenido...
tu blog ...
cuatico verdad.... pero weno
espero mas relatos de estos...
con los cuales me transporto...
ya le puse mucho
un gran beso
mas abrazos...
bye
Y la sinceridad??
Bueno ese es un ejemplo de por qué a veces parece más razonable decir "no eres tú, soy yo". Me parece mejor q el pañito entre el teléfono y tu boca.
Igual me pareció entretenida la historia pero un poco cruel.
Un abrazo.
bueno
debo decir que tu cita a ciegas tiene un lado bueno y uno malo:
el malo, todo lo que dijiste
el bueno, que puedo reirme bastante xD
lamentablemente, las citas a ciegas NO FUNCIONAN
deberías tener eso claro
con respecto a lo mío
hablamos
le dije
y la hueá
no te voy a contar todo por aquí
un abrazo
r.
Claramente no voy a decir quien soy... pero aprovecho dejarte un regalito que pille en la web para ti.
http://www.nabalkone.ru/2006/07/31/french-rugby/
gracias por tu post..
saludos
Saludos gallo¡!
este es el tipo de relatos que me hacen desconfiar aun mas de las citas a ciegas ya me han presentado a un par de casos en realidad creo que mis amigas no tienen una real nocion de lo que considero un chico guapo viven en una dimension paralela o algo asi en fin muchos saludos me rei mucho con la historia pero tambien me dio una especie de angustia jajaja. cuidate muchisimo.
Creo que prefiero un... "Te presento a mi amigo" a un.. "Te gusta mi amigo?"...
jajajajajajajaa..
saludos cauriito!!.. shiii.. ta re wena tu historia po!.. al menos pa leerla..
jajaja
jajajajaja
see youuuuuuu ;)
Publicar un comentario