Si existen manuales de sobrevivencia para lugares extremos o selváticos ¿Porqué no existe un manual de sobrevivencia para el mundo Gay?.
O sea las diferencias entre la misma selva y este otro tipo de “selva”, no son muchas. Están los depredadores o los viejos verdes, casados o separados o simplemente los que se dieron cuenta a tiempo y se mantuvieron solteros que asisten constantemente a los lugares “del terror” para conquistar a aquellos pequeños animalitos o los “nuevos en el ambiente” – como diría mi amigo T – con frases bonitas, con uno que otro trago y luego con sus intenciones depredadoras en la cama, al igual que los leones todo lo hacen para tenerlos donde ellos quieren y desgarrarlos sin piedad alguna – Leones no por que sean una especie de buenos amantes o que, sino por que detrás de aquella “Melena” no hay nada, nada que rescatar, solo un adiestrado cachorro que quiere ser “sostenido” y bueno para que decir que al igual que muchos leones, muchos viejos son rancios -.
Volvamos ahora a la cadena alimenticia, ya nombramos a los depredadores – o los viejos verdes – y si bien logro recordar mis días de escolar candente y escondido, lo que sigue en la cadena son los Herbívoros, aquella especie que podrían caer en la trampa de muchos depredadores, pero que por alguna razón tienen un pensamiento distinto a ellos que los hacen ser mas astutos y talvez mas de temer, escondido detrás de aquella bella apariencia tan “tranquila y confiable” a la hora de arrasar con todo no lo piensan dos veces, podrían ser aquellos que simplemente deambulan por las calles conquistando a todos con su mirada “interesante” pero que algunas veces no tiene nada de sustento interno y la verdad es que caer ante este sub grupo de herbívoros que no tienen nada que decir puede ser tan devastador como caer ante las garras de aquel depredador – que bueno no siempre son los viejos verdes, sino que chicos astutos y ardientes que solo piensan en una cosa “sexo, sexo y mas sexo” – o ante otros que simplemente conquistan, para alimentar su ego y luego desechan pues ha sido la forma en que hagan aprendido a defenderse de los depredadores. Luego encontramos al “Mundo Vegetal” o como mi fiel amiga “P” suele llamar los atractivos visuales, aquellos que la verdad solo están pues le dan armonía a este mundo, que piensas que son inalcanzables por algún u otro motivo, pero son los mismos que detrás de la armonía de su coraza viven la soledad pues nadie los toma en cuenta para algo serio o simplemente no los consideran pues alguien como ellos claramente son un “baño ocupado” – están con alguien – y de esta forma solo alimentan la fantasía del resto de las especies, pero aun así están para aquellos intrépidos que osan sobrepasar las barreras de su falsa imagen y logran llegar a ellos.
Entrando ahora a lo “Bajo” encontramos a los insectos, aquellos que se afirman de donde puedan para satisfacer sus necesidades y luego se van a un lugar mejor – te toman y cuando dejas de servirle, te dejan y se van a buscar a otro y como si fuera poco dejan su marca o su veneno en cada uno de nosotros y Finalmente encontramos a los parásitos.... aquellos que aceptan de todo y que se quedan con todas las sobras.
Y el hombre???, bueno lamento decirles que al parecer el Hombre es una especie que esta en extinción en esta extraña selva y que los pocos que quedan con su pensamiento racional, emocional, afectivo y que de verdad “Son” están ocupados pues lo mas probables es que se hayan dejado atrapar por alguno de estas especies – que como en TODO hay especimenes buenos y otros hostiles - o tuvieron la suerte de encontrar a otro Hombre con quien quedarse.
Si existiera aquel manual de sobrevivencia para este mundo, lo ADQUIERO sin pensarlo dos veces, ahora quizás le restaría emoción al cuento, pero aun así, lo compro. Por ahora solo tener ojo y cuidado, pues detrás de algún árbol o a la vuelta de la esquina pueden estar cualquiera de estas especies esperando para ir a la caza.
Ahora ¿Como llegar a la punta de la montaña, sobreviviendo a esta junga y a su fauna TAN exótica?
Pd: Claramente esto sucede en todas las “Selvas”. ¿Será que todos pasamos por estos lugares de la cadena alimenticia con al esperanza de llegar a ser hombres? ¿Pero que pasa cuando ya somos un baño limpio y desocupado, o ya somos hombres?
6 comentarios:
Uy, creo q tngo algo de depredador, de herbívoro y podría ser una especie de repollo (del mundo vegetal, jejeje).
Yo creo q el problema está en creer, cuando crees te puede afectar cualqier representante de la cadena alimenticia, antes de eso. no.
Por eso yo me resisto a creer; aunque no me resulte, hago el intento
Un abrazote :)
Mmmmmm.. no se si reir o llorar.. jajaja.. a favor creo que me he salvado del "viejo verde".. pero en contra me quedan muuuuuuchos otros que quedan fuera de las categorias... para que los vamos a nombrar jojojojojojojojojojoj....
creo q es mejor tomarlo con humor.. no nos queda otra verdad???
MI lindo Topito!!!
Si hubiera manuales para cada ocasion, ciertamente, la vida seria mas facil y cometeriamos menos errores.
Espero podamoos conocernos este ano...
Carinos
x0x0x0
LaRomane
Fácil es reconocer en el historial propio, denro del bitácora de viaje, a varias de esas especies que se han cruzado.
Lo que se hace difícil es, con una mano en el corazón, identificarse uno mismo con alguna.
Yo, por ahora, no he podido...
un abrazo
.r
I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»
Great site lots of usefull infomation here.
»
Publicar un comentario