"Si alguien ama a una flor de la que sólo existe un ejemplar en millones y millones de estrellas, basta que las mire para ser dichoso. Puede decir satisfecho: "Mi flor está allí, en alguna parte…" ¡Pero si el cordero se la come, para él es como si de pronto todas las estrellas se apagaran! ¡Y esto no es importante!"
(El principito).
Algunas veces no dimensionamos la importancia que le damos a las cosas, nos embobamos entre números y apariencias dedicando nuestro tiempo a estas, pero dejamos de lado aquello tan mínimo pero tan importante, aquello que nos remonta a nuestro ser, a nuestro interior, aquello que cuando niños nos llenaba de alegría y que por alguna razon hoy no lo hace.
¿Razones?.
Creo que todos tenemos alguna en particular, dejamos de lado el amor - o como diria "U" "los ojos del amor" - por algo que nos sirva para ser reconocidos. ¿Nos llena realmente esto? ¿Nos hace felices?.
3 comentarios:
En tiempo donde nadie escucha a nadie...en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoistas y mesquinos...en tiempos donde siempre estamos solos. Tendré q hacer lo que es y no debido, tendré q hacer el bien y hacer el daño...no olvides q el perdón es lo divino que raras veces suele ser humano.
Esta sociedad está jodida...las apariencias son lo mas importante. Pero ute y yo sabemos que hay otras cosas mas importantes ke eso...algunas son la amistad, la confianza y el amor (no el amor de sexo...sino el amor de "la paradoja") Eso...no se kompra con dinero, pero eso ute lo sae ;)
Besotes hartos, te kero musho
Vamonos pal lado del kmino? Ahi nadie nos prometio un jardín de rosas...solo hablaremos del peligro de estar vivos hahahaha
Here are some links that I believe will be interested
Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»
Publicar un comentario