jueves, abril 27, 2006

Que hace cristo metido aqui ?


Una noche como cualquier otra en esta extraña ciudad, en donde todo puede pasar en el minuto que menos te lo esperas.

Manejaba por vespucio, sin ruta delimitada, solo sabía que en cierto momento de la noche recibiría una llamada solicitando mi auxilio. Buscaba el track 24, del Cd que me habían grabado aquella tarde, simplemente una canción que me hacía recordar los “buenos momentos”, cuando mi teléfono comenzaba a sonar – Es muy temprano para partir en ayuda – pensé y de reojo trate mirar quien estaba llamando. Sorpresa mía fue ver el número de “P” en el visor. Básicamente un “ven, estoy solo en casa” fue lo necesario para desviar mi rumbo.

Sin tardar mucho, estaba anunciando mi llamada al conserje de aquel edificio. Extraña fue mi reacción cuando este me entrega un vendaje de color negro y me solicita que antes de tocar el timbre haga uso de él.


Al cruzar su puerta, todo se sentía distinto, un extraño aire cálido y sonidos placenteros que empapaban mis oídos produciendo en ellos el mas bello de los orgasmos – tan predecible soy que siempre esta All Mine cuando suceden este tipo de cosas? -.


Por un momento las palabras no fueron necesarias, sin lograr ver, mis manos recibieron una copa con un agradable licor en su interior; Siempre saben como consentirme. Bebí de aquel licor y mi cuerpo comenzaba a sentir su presencia, pregunté si podía quitarme aquel vendaje y no recibí respuesta alguna, por lo que entendí que la venda era protagonista en aquel juego.


Extrañamente, no sentía deseos de emprender ningún tipo de juegos aquella noche, algo que extrañamente ha permanecido hasta el día de hoy, antes de aquel encuentro solo deseaba que sucediera pero en aquella oportunidad simplemente no deseaba nada, aun así decidí ver hasta que punto era capaz.
Sentía como sus labios acariciaban mis hombros, extraño fue desear que eso terminara...sentí como sus manos apretaban mis brazos y como lentamente comenzaba a besar mi cuello, poco a poco me fui dejando llevar por aquella intensa situación en la que me encontraba, siempre pendiente de que el final no sería lo que “P” esperaba.


Tras un largo momento de juegos bastante agradables me cuestionaba aquella idea de no llegar al final esperado, total andaba con todo lo necesario pero por otro lado mi maldita ambivalencia me hacía dudar y esperaba a “gritos” que llegara aquel llamado para emigrar en auxilio de mi amiga.


Poco a poco la intensidad comenzaba a aumentar y no recibía ningún tipo de llamadas, cuando recordé las sabias palabras de “Mangue” – Separar al cuerpo de lo conciente, así lo que haga tu cuerpo no repercutirá de ninguna forma a lo que tu cabecita esté pensando -.


Debo reconocer que colapsé, cuando sus manos descendieron a un terreno no usualmente habitado por manos (por decisión propia) y fue justo en ese momento cuando las palabras aparecieron – ¿Que haría cristo en mi lugar?, me iré al infierno por esto –

No es necesario ahondar en detalles, de cómo me quite el vendaje, tome mis pertenencias y salí de aquel departamento.

Cristo en tu lugar quizás hubiese terminado con mi ambivalencia y con mi Neurosis tan avanzada!.

Definitivamente como diría con mi amiga "Pa" despues de un agradable Martini, Júpiter y Mercurio, no estan alineados a favor mio.

Hoy, solo me cuestiono, hasta que punto una ideología como “aquella” puede llegar a ser lo suficientemente fuerte como para irrumpir de aquella forma en la vida normal de cualquier ser humano?
Lejos, pero LEJOS lo peor para matar una pasión...!!!! Religión y Sexo, nunca podrán ir tomados de la mano.

What dou you think about it?





4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, mi estimado,, con todo respeto: Creo que cristo no habiera hecho lo mismo que hizo usted...
En todo caso,, a quién le importa lo que hubiera hecho Cristo?? a mí no, al menos, mi humilde opinión...
Relájese, viva el momento,, el mundo de las sensaciones es demasiado delicioso para privarse de él.
Mis cordiales saludos.
os..

PsicotiKoNeurotiKo dijo...

Yo creo q si van de la mano... somos seres sexuados y sexuales, y eso hay q disfrutarlo... sobrio obvio xd


jaja.. ya monguis... nos vemos

LaRomané dijo...

A ti te pasa cada cosa...tienes más historias que Pedro Urdemales...jajaja

Cariños y nos vemos
x0x0x0x
LARomané

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»