sábado, septiembre 08, 2007

Esq. Londres - París.

De pronto la vida nos hace grandes, simplemente nos hace crecer….de pronto en aquellos lugares donde jamás pensamos encontrar, nos topamos con las personas mas maravillosas, entrelazadas en aquellas voces; sus voces.
De pronto no esperamos encantarnos o maravillarnos…pero simplemente pasa. O quizás, no tenemos en mente la posibilidad de que nuestros sueños formen carne.

Aquel que un día dijo que los sueños no se pueden hacer realidad…hoy lo cuestiono. Quizás no todos, pero hay algunos que simplemente en un parpadear de ojos si lo hacen.

Simplemente disfrutando al ver como mis sueños forman carne, como he logrado encontrar personas maravillosas en la vida y como estos también han logrado encontrarme...y verme, disfrutando al sentirlos como perfectos catalizadores de crecimiento personal y de compañía día a día. Simplemente disfrutando de compartir aquellas cosas que solo para nosotros quizás puedan tener algún significado especial ¿Solo nosotros? Simplemente disfrutando de compartir – me con ellos, abrir –me hacia y simplemente disfrutando de.

Y un día cualquiera al despertar por la mañana, aquellas ventanas se abrieron….y ya era de día: Había amanecido.

Y quizás solo sean ventanas, pero hay alguien tras estas líneas que entiende la importancia de estas ventanas específicamente, como también hay alguien que tomó mi mano y me acompañó a ellas; Afortunado soy....entre Londres y París.


1 comentario:

Sofía... dijo...

he escuchado decir que la receta para que los sueños se cumplan es quererlos con todo el corazon. . .

que dices tu ?