jueves, septiembre 20, 2007

1 ... 27

1, 2, 3 …Grita; 4, 5, 6 …Salta; 7, 8, 9 …Sueña.
10, 11, 12 …Grita mas fuerte, 13., 14, 15 …Salta más alto, 16, 17, 18 …Sueña una vez más.
19, 20, 21 …Grita hasta que te transformes en canto,
22, 23, 24 …Salta hasta comenzar a volar,
25, 26, 27 …Nunca dejes de Soñar.
Hay cosas que pensé haber dejado…otras que no creí volver a escuchar…peticiones que solo fueron eso: Peticiones.

A pesar de que no la entienda…adoro mi Impulsividad.

Cambiando emociones por canciones.

Y de pronto…todo da vueltas….aquellas cosas de ayer…regresan.
Si, reconozco que al escucharlas dudo….luego grito…y después de un rato: respondo.


Ya nada es igual…..nunca lo es.
Es mejor

(Solo hay que verlo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe! No me cruje!
Sé que me encantó..

Sofía... dijo...

impulsividad ?

Que ganas de poder tenerla yo tambien. . .

al parecer tienes muchas recetas escondidad. . .

y con respecto a dejar de pensar . . .
dudo que tu lo hagas. . .

no ?

Sofía... dijo...

Tendre que buscar bien. . .
aun no puedo encontrar esas "reglas" o "recetas"

Bueno. . .

Y. . . no sería malo actuar y despues pensar. . .
que pasa si dañas algo ?

Louis dijo...

quizás esas cosas de ayer no regresan: puede ser que nunca se hayan ido


por lo menos algo así me pasa ahora, parece



un beso amigo
cuidate
.r