jueves, agosto 23, 2007

Chocolates

Por mucho tiempo busque una buena chocolatería, donde pudiese encontrar un agradable chocolate blanco.

Pasé por muchas mirando aquellos chocolates pero solo podía encontrar chocolates “normales” de color café y sin algo que llamase mi atención.

Un día, del cielo cayo un papel con una nueva dirección, era una chocolatería distinta, una no conocida. Caminando por todos lado,s simplemente di con ella, sin buscarla; solo…llegue.

Entre a aquel local observado detalladamente cada chocolate, y de pronto en la vitrina allí estaba: Un rico chocolate blanco.

Me acerqué al chocolate mirándolo por todos lados, toque suavemente su cobertura para sentir su textura, me acerqué lentamente para sentir su olor y para conservarlo, simplemente lo vi.

Una vez fuera de aquella chocolatería las ideas atropellaban mis pensamientos y el recuerdo de su aroma se mantuvo vivo, cautivado con la dulzura que proyecta me preguntaba acaso si, llegue al chocolate que estaba buscando o simplemente el chocolate llego a mi – no lo se – … ¿Y si quisiera quedarme con un trozo de ese chocolate….o con todo el chocolate? Creo – Siento – que regresaré a aquella chocolatería; Quiero regresar.

No hay comentarios.: