Después de 4 años, el chiste o la historia de repite una vez mas. Ya las cosas no eran iguales que cuando terminaba 4º medio, ya había salido del closet, ya había incursionado en algunas cosas y ya no era el pendejo que un día fui. Pero de alguna u otra forma este 4º año de carrera y último tiene mucho en común con el último año de colegio.
Era junio del 2002, el constante stress de los preparativos de Graduación me tenían chatísimo, que si no era conseguir el local perfecto para celebrar, era el menú, las cuotas (lo negativo de que tu apoderado sea el tesorero del curso) era el stress en casa de ver ternos – claro faltaban 6 meses aun pero tenía un matrimonio antes de la graduación y no quería parecer chaleco de mono con un terno prestado – y como si no fuera poco el stress de “con quien chucha voy a ir!!!” o sea.. la idea no era ir con cualquier lolita..... si al final la foto de recién graduado dura años y años. El lado B de todo esto eran las constantes tardes que obligadamente (por mi querido hermano) pase viendo “mekano" para poder estar al día de cómo se bailaba tanto chuchuca y manivela que estaban tan “On FIRE” en aquellos días.
Poco a poco pasaban los meses... la graduación se acercaba y solo había terno, pero el stress de la pareja perfecta para aquella noche aun estaba – si hubiera sabido en que terminarían las cosas hubiera ido con otra persona “Claramente” - .
Llego la noche, estaba la pareja lista, los tragos en el cuerpo y los ojos ya tranquilos después de haber llorado tal cual magdalena en la ceremonia, ya me sabía los pasos gracias a mi querido hermano y después de todo la graduación fe un éxito.Hoy la cosa es distinta... que tanto??? Mmmm ya no se baila axé... ahora es regetom tom tom, pero bueno después de las indicaciones de los amigotes... no necesitare que alguien me diga como cresta se baila... ya aprendí (como follar con ropa), la cena mmm da igual... y la ceremonia.... diablos.. ahora si que lloraré como magdalena (necesitaré llevar la sabana mas grande que encuentre)... después de todo una de las penitas mas grandes de lo que fue la graduación del colegio era separarme de mi increíble team tompson, con el cual he compartido en estos años de Universidad y ahora ¿Qué SMC nos reunirá? Y nuevamente con el mismo dilema que pase en mi ultimo año de colegio.... ¿Con quien iré?, claro esta que no pienso ir con una amiga solo por compromiso de ir con una “lolita on FIRE”.
Finalmente llegará diciembre y me licenciaré de psicólogo esta vez, me pondré mi terno, con mi reserva de cigarros para la noche y de condones, y espero que con algún “lolito on FIRE” y después de todo.......no sería lo mismo que 4º medio sin matrimonio! Solo me pregunto ¿Con que cara iré al matrimonio después del festejo de licenciatura?
¿Será la oportunidad de corregir todos los errores y malos ratos de aquella ceremonia de 4º medio?
Bueno ahora solo a esperar que pasen los meses, preparar las ganas de tirar la casa por la ventana y a empezar a juntar copas para muchos martinis.!!!
Ahora después de 4 años de aquella fiesta solo recuerdo los buenos momentos de aquella noche, y los malos ratos de la mala elección de acompañante se tiraron a la basura, a pesar de eso las fotos aun están – claro que muy bien guardadas – y el resto quedo reprimido en una copa de martini.
3 comentarios:
es que han pasado 4 años, como tu dices... y ya no eres lo mismo que eras al terminar el cole... ahora terminas la u, son 4 años mas de vivencias y cosas que te han hecho ser quien eres... has vivido y aprendido todo lo que te pasan en la u... no se...
creo que ahora estas un poco mas maduro (espero!!!) y sera algo completamente distinto...
un abrazo, amigo
te quiero mucho
rob.
Mmm... yo no me aprendí los pasos del axé y anduve perdido en el baile, pero filo, jajaja.
Q tiene si no consigues algo "On Fire", si tienes malas fotos... lo importante es cómo te acuerdes.
Igual ahora será mucho más distinto q en la media, lo q se esperá al salir de la U no es lo mismo q lo q se espera cuando se sale del colegio.
Deberías preocuparte por ver con q ropa irás, de ir con alguien q te guarde la sábana en la ceremonia y con qien la pases bien, y si qieres mostrar algo, muestra q estás cómodo y lo estás pasando incríeble y no como en la media, por lo q pude entender.
Abrazotes y besos.
Entretenida e interesante historia que de un modo u otro nos recuerda a todos nuestra gran noche de graduación y su gran fiesta...tan prometedora, y tan digna de lucir por siempre sus amargos incidentes...jaja. Me gusto mucho.
Publicar un comentario